fbpx
GimnasiaNoticias

Sol Martínez, subcampeona sudamericana

Sol Martínez es subcampeona sudamericano all around. Además las gimnastas argentinas clasificaron a las finales por aparatos en Junior y Senior.

En Cali, Colombia se realiza el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica de grupos de edades, Junior y Senior. Argentina contó con las mayores y las juveniles. La gimnasta Sol Martínez se posicionó segunda en el all around con 86.700. Solamente fue superada por la brasileña Bárbara Domingos que sumó 93.650.

Además Celeste D’arcangelo obtuvo el cuarto puesto con 76.450 y Candela Urso séptima con 68.150. Así como equipo se ubicaron segundas con un total de  202.600, por debajo de Brasil (215.000)

LEER MÁS: “Fue una de las mejores experiencias”

Artículos Relacionados

El cierre del Sudamericano será con las finales por aparatos. Allí Sol Martínez buscará un podio en las cuatro finales. Mientras que Celeste D’arcangelo lo hará en aro, pelota y cinta. En tanto Candela Urso participará en mazas. Para la competencia por equipos acumularon 157.150 y quedaron en segundo lugar. 

Las Junior pasaron por la qualy y accedieron a las finales. Eugenia Angelin estará en las definiciones de aro, pelota y cinta. La gimnasta de River, Lara Granero lo hará en pelota, mazas y cinta, en tanto Agostina Vargas se presentará en aro y mazas.

En ambas categorías Argentina se presentó en conjuntos. Las Senior de la Asociación Deportiva Atenas se llevó la plata all around. Mientras que el conjunto Junior de Estilo Rítmica se ubicó cuarto con 62.450.

Las finales se realizarán el 8 de noviembre y habrá transmisión a través de la página de facebook de la Confederación Sudamericana de Gimnasia.

Invitame un café en cafecito.app

Foto: Instagram Sol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior