fbpx
GimnasiaSlider

Argentina, plata por equipos en el Sudamericano

Las gimnastas argentinas obtuvieron medalla de plata por equipos en las categorías Junior y Senior. Sol Martínez se llevó cuatro preseas en las finales.

Terminó el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica, Argentina obtuvo el segundo puesto por equipos en las categorías Junior y Senior. Además Sol Martínez se destacó en las finales por aparato. La española se quedó con la plateada en aro, mazas y cinta. Mientras que en pelota ganó el bronce.

La olímpica Celeste D’arcangelo quedó sexta en cinta, séptima en aro y octava en pelota. En tanto Candela Urso participó en la final de mazas donde se ubicó séptima con 17.950.

LEER MÁS: Sol Martínez, subcampeona sudamericana

Artículos Relacionados

Las Junior también tuvieron sus medallas encabezadas por Lara Granero quien alcanzó el bronce all around, plata en mazas y tercer puesto en pelota y cinta. Mientras que Agostina Vargas se subió al tercer escalón del podio y en aro fue quinta. Completó el equipo Eugenia Angelin cuarta en aro y cinta, quinta en pelota.

Además el conjunto Senior (Sol Raimo, Lucía Maccioni, Agustina Lujan, Evangelina Cordier, Karema Jara y Milagros Centeno) se colgó dos bronces en las finales de aro y mazas y de 5 pelotas. En tanto las Junior (Camila Schaffer, Paulina Anliker, Martina Olivera, Guillermina Santarone y Lucía Olivera) ganaron plata en 5 pelotas. Así Argentina cerró un gran Sudamericano en el que obtuvo el segundo puesto en la categoría Absoluto.

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior