fbpx
GimnasiaNoticias

Sol Martínez ganó dos medallas

Terminó el Panamericano con las finales de rítmica. La gimnasta española ganó dos preseas. Además el conjunto finalizó cuarto.

Llegó a su fin el Campeonato Panamericano de gimnasia rítmica con las finales individuales y los grupos. Argentina ganó dos medallas de la mano de Sol Martínez Fainberg. La española ganó la presea plateada con su rutina de mazas acompañada del tango “María de Buenos Aires” obtuvo 21.050.

 Con este elemento, también participó Celeste D’arcangelo, quien debió presentarse con unas mazas prestadas ya que las propias se rompieron. La cordobesa se ubicó séptima con 17.100.

Luego en cinta Sol Martínez realizó una rutina con la canción “It ‘s raining men” que le dio una nota de 19.250 para ganar la medalla de plata. La última medalla que había ganado argentina a nivel panamericano fue de Anahí Sosa en México 2001 con mazas.

Artículos Relacionados

Por último el conjunto compuesto por Virginia López, Eugenia Reyna, Kalen Morales, Valentina Londero y Giulina Casini participaron en ambas finales. En 5 pelotas las representantes del Club Municipalidad de Córdoba quedaron cuartas con 12.150 y en el ejercicio mixto (3 aros y 2 mazas) repitieron la posición con 13.350.

Así terminó su actuación el seleccionado de gimnasia rítmica con el cuarto puesto por equipo, mismo lugar para el conjunto y dos medallas individuales de Sol Martínez.

Foto: CAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior