fbpx
NoticiasPádel

Subcampeones en el Máster español

Virginia Riera y su compañera española Patty Llaguno perdieron la final ante la pareja local de Josemaría-Sánchez, mientras que en rama masculina también quedaron en la segunda posición el argentino Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima. Ellos fueron abatidos por la pareja española Galán-Lebrón en el Marbella Máster.

Riera-Llaguno llegaron a la final del Marbella Máster del World Padel Tour (WPT) de gran manera y tuvieron a pesar de la derrota un gran torneo, fueron vencidas por Josemaría-Sánchez por 6-2, 6-3, en tanto en caballeros, el compatriota Tapia y su dupla norteña Lima finalizaron segundos tras perder su último partido por 7-6, 6-2.

Además de excelsa participación de estas compatriotas, estuvieron presentes: la dupla Tenorio- Bidahorria, Delfina Brea, Celeste Paz, la entrerriana Aranzazú Osoro y Cecilia Reiter.

Por otra parte, en rama masculina, fueron parte de la competencia: Adrián Allemandi, Federico Chingotto y Juan Tello, Agustín Gutiérrez (sobrino de “Sanyo”), Miguel Lamperti, Maximiliano Sánchez y Luciano Capra, Agustín Gómez Silingo con su dupla Matías Díaz y Carlos “Sanyo” Gutiérrez con su dúo Cristian Gutiérrez (suplantando a “Bela” por lesión).

Artículos Relacionados

El próximo torneo venidero es desde el 21 al 27 de junio en el Máster de Valladolid, donde estarán presentes en la cuarta fecha los argentinos mencionados anteriormente, buscando seguir sumando unidades para el ranking internacional.

Fotos: WPT            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior