fbpx
NoticiasWaterpolo

El waterpolo argentino debutó con todas las luces

Tanto varones como mujeres se despacharon con goleadas contundentes en el inicio del waterpolo en el Sudamericano de Lima, con estos triunfos, Argentina deja en claro su ilusión de podio.

Las Selecciones juveniles nacionales debutaron con victorias de amplia diferencia y dieron un primer paso importante en el certamen sudamericano de Lima. En el marco del evento continental que reúne a deportistas acuáticos de toda la región, las actividades de waterpolo se pusieron un marcha en la última semana de competencia.

Las Tiburoncitas arrancaron a paso firme:

Las dirigidas por Facundo Policarpo ganaron su primer juego por goleada, las víctimas fueron las peruanas que cayeron derrotadas por un 25-5 a favor de Argentina. El plantel nacional cuenta con jugadoras que disputaron el reciente Mundial de Israel y dicha experiencia aporta jerarquía al equipo albiceleste. La máxima anotada del equipo y del partido fue Maylen Sampedro con 7 goles, 3 de ellos en el cuarto inicial. El próximo partido de Argentina será frente a Colombia esta noche desde las 21:15hs.

Artículos Relacionados

Victoria de los varones en el debut:

Los Yacarecitos no dejaron dudas y arrasaron a Chile con una paliza por 28 a 2. El equipo conducido por Juan Pablo Giri mostró firmeza en el juego y abrochó un triunfo motivador en el comienzo de la campaña que invita a ilusionarse para los compromisos venideros. En total, tres jugadores argentinos fueron los artilleros del partido, el capitán y figura Mateo Giri, Tomás Poggi y Nicolás Bonifasi, quienes marcaron 4 goles respectivamente para la goleada. El siguiente compromiso será esta tarde frente a Brasil en una nueva versión del clásico sudamericano.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior