fbpx
NoticiasWaterpolo

Triunfo para las Tiburoncitas en el Sudamericano

Yacarecitos y Tiburoncitas luchan partido a partido en un duro certamen de waterpolo, con el objetivo de entrar a las semifinales y reclamar un lugar en el ansiado podio.

La ronda clasificatoria del torneo Juvenil de waterpolo que se desarrolla en Lima navega en instancias finales, a falta de pocos encuentros, la participación argentina en ambos géneros es positiva y hay tiempo de mejorar aspectos de juego para lograr mejores resultados.

Las Tiburoncitas siguen a paso firme

Por la 4° fecha del certamen femenino, Las Tiburoncitas dieron otra buena muestra de juego y aniquilaron a las chilenas por 22 a 5. El dominio del partido fue absoluto para Argentina de principio a fin, por momentos ni siquiera sufrieron embates de sus rivales y los goles recibidos fueron por pequeños desajustes defensivos.

La carta de gol del equipo nacional fue Lucía Ruíz Castellani con 5 tantos y la goleadora Maylen Sampedro tampoco se quedó atrás, convirtió 4 goles que aportó en otro excelente triunfo y mantener el invicto en el campeonato.

Artículos Relacionados

En el día de hoy se viene el duelo más difícil del certamen, Brasil, el seleccionado sudamericano con más experiencia. Este es el último partido de la 1° Fase del torneo y pronto se vienen las semifinales.

Los Yacarecitos a todo o nada

En un martes a puro waterpolo, los dirigidos por Juan Pablo Giri tuvieron actividad por partida doble en un duro certamen masculino, a primer turno lograron una buena victoria frente a Uruguay por 15-6, en un partido perteneciente a la 4° fecha.

Más tarde, en la noche limeña, Los Yacarecitos salieron nuevamente a disputar un nuevo enfrentamiento ante Colombia. En un verdadero partidazo e incierto hasta el final por lo cerrado que fue el juego, la victoria fue para el conjunto cafetero por 11-10- El gol del triunfo de Colombia fue en la agonía del encuentro y de esta manera Argentina cayó por segunda vez en el torneo.

Para cerrar la etapa clasificatoria, el elenco nacional cierra su participación frente a Perú, desde las 15:15hs. De ganar este partido, los albicelestes se clasifican a la semifinal.

Foto: Prensa CADDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior