fbpx
Noticias

Sebastián Báez va por las semis en Milán

Tras los 2 primeros partidos, Sebastián Báez mantiene intactas las ilusiones de avanzar a semifinales de las NextGen Finals. Juanma Cerúndolo, por su parte, ya quedó eliminado

Esta edición de las NextGen Finals de Milán están siendo históricas para el tenis latinoamericano. Y, particularmente, para el tenis argentino, gracias a la presencia de Sebastián Báez y Juan Manuel Cerúndolo. Y esto puede no quedar en una simple participación: Báez aún tiene posibilidades de avanzar a semifinales, luego de una victoria y una derrota.

Lee también: Gustavo Fernández, cerca de la gloria en el Masters de Orlando

En su primer partido, el bonaerense logró un enorme triunfo sobre el italiano Lorenzo Musetti (58° del mundo), por 4-1, 4-1, 3-4 (5) y 4-3 (5). Este miércoles, en su segunda presentación, cayó 3-4 (3), 2-4 y 2-4 ante el estadounidense Sebastian Korda (39°). Por eso, de vencer este jueves al francés Hugo Gaston, Sebastián Báez podría meterse entre los 4 mejores, dependiendo de lo que pase con los otros partidos. Pase lo que pase, está siendo un gran torneo para Báez, que se adaptó muy bien a la superficie (cancha de cemento techada), y está jugando a un altísimo nivel, con mucha confianza.

Artículos Relacionados
Sebastián Báez, en su partido ante Lorenzo Musetti. Foto: La Nación

Por el otro lado, Juan Manuel Cerúndolo llegará a su último compromiso ya sin chances de avanzar. En su primer encuentro, cayó 1-4, 4-3 (3), 1-4 y 0-4 ante el estadounidense Brandon Nakashima. Este miércoles, por su parte, volvió a perder en 4 sets, 1-4, 2-4, 4-1 y 1-4 ante el danés Holger Rune. A diferencia de Sebastián Báez, a Juanma le costó más la adaptación a la superficie, por las características de su juego, no tan potente. Aún así, dejó varias cosas positivas, y buscará cerrar de la mejor manera ante el español Carlos Alcaraz, 32° del mundo.

Juanma Cerúndolo y un gran punto ante Nakashima

Foto: Legión Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior