fbpx
Deportes AdaptadosSlider

Gustavo Fernández, cerca de la gloria en el Master de Orlando

El cordobés acarició la gloria en Miami. Jugó su mejor torneo del año, pero no pudo quedarse con el Masters que se disputó en Estados Unidos. En una final no apta para cardíacos, el cordobés perdió por 6-7 (6), 6-4 y 4-6 ante el británico Alfie Hewett en su último partido del año.

El rendimiento de Gustavo Fernández fue excelente. Ganó los tres partidos del Grupo B: 6-4 y 6-1 al japonés Takuya Miki, 6-7, 6-4 y 6-2 al francés Stephane Houdet, y 6-1 y 6-2 al holandés Tom Egberink. En la semifinal, superó al británico Gordon Reid por 7-6 (5), 4-6 y 6-0. Y en el choque decisivo, estuvo ahí nomás de alcanzar la gloria.

“Muchos golpes duros, pero también muchas experiencias hermosas y muchísimo aprendizaje bien capitalizado. Por muy poco no terminó con un título, pero contento de seguir siempre en la lucha grande manteniéndonos ya casi 10 años ahí”, escribió el cordobés, número cuatro del mundo en el ranking mundial de tenis sobre silla de ruedas.

Fernández también participó en el doble, junto al español Martín De La Puente. El saldo fue de dos derrotas y un triunfo, que lo ubicaron en el tercer puesto del Grupo B sin chances de llegar a la semifinal.

Además, el torneo contó con la participación de la argentina Florencia Moreno, que jugó en doble con la colombiana Angélica Bernal. Perdieron ante las neerlandesas Diede De Groot y Aniek Van Koot, y luego ante a dupla que integraron la chilena Macarena Cabrillana y la sudafricana Kgothatso Montjane.

Foto: Instagram Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior