fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Gustavo Fernández: el candidato a ganar Roland Garros

El cordobés viene de lograr el Open de Barcelona y se pone en punta para obtener el Grand Slam parisino, que comenzó esta semana para los atletas en silla de ruedas.

Con el ánimo por las nubes. Así llega Gustavo Fernández a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, donde buscará alzar ese trofeo por tercera vez. El cordobés ganó dos títulos en las últimas semanas y con resultados que entusiasman.

Este fin de semana, Gustavo Fernández, número tres del mundo en tenis sobre silla de ruedas, cerró una semana con un contundente 6-0 y 6-0 sobre el francés Nicolas Pfeifer en la final del Abierto de Annecy. En las semifinales, había eliminado al siempre difícil Joachim Gerard por 6-4, 4-6 y 6-3.

La coronación en Francia se suma a la de la semana pasada en Barcelona, donde inició este recorrido ganador. En aquella final, el cordobés venció al japonés Shingo Kunieda por 6-3, 5-7 y 6-1.

Artículos Relacionados

Ahora, se viene la prueba más difícil. Conseguir el título de Roland Garros, como en 2016 y 2019. En la antesala de uno de los torneos más importantes, las credenciales lo presentan como uno de los favoritos. Es que después de perder tres finales en Rotterdam, Georgia y Cajun, Fernández mostró aplomo, seguridad y buen juego para sumar dos títulos y mirar el futuro con optimismo.

Foto: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior