fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

La Legislatura reconoció a la Selección de fútbol con Síndrome de Down

Luego de un gran paso por la copa del Mundo donde finalizó segundo, la Legislatura porteña realizó un reconocimiento a todo el plantel de la Selección de fútbol con Síndrome de Down.

Pasó la Copa del Mundo de Lima, donde los Halcones rozaron la gloria. Fue un segundo puesto ante Brasil que no empañó la brillante campaña del equipo conducido por Roberto Salazar.

Así lo entendió la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que le hizo un merecido reconocimiento a la Selección Argentina de Futsal para personas con síndrome de Down.

En el Velódromo de Lima, Argentina mostró sus mejores cartas para vencer por 3-2 a Portugal en el debut. La caída ante Perú complicó el panorama, pero el 6-2 frente a México fue vital para meterse entre los cuatro mejores. Hubo penales y triunfo contra Turquía y la derrota ante Brasil en el choque decisivo.

Artículos Relacionados

El dolor duró un suspiro. Los jugadores habían dejado todo de acuerdo a lo planificado. Y cada derrota, se sabe, deja una enseñanza. La de Los Halcones fue reconocida por la Legislatura. Allí estuvo, entonces, el plantel conformado por Javier Fernández, Diego Oyhamburu, Lucas Unhold, Alejandro Piedrabuena, Sebastián Britos, Agustín Tartaglia, Fernando Piñol, Alejandro Alfonso, Ignacio De Luca, Gastón Torche, Manuel Costello y Ezequiel Speroni.

Fotos: Paradeportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior