fbpx
Beach VolleyNoticias

Se sorteó el mundial de Beach Volley

Argentina estará representada por los hermanos Capogrosso y por Ana Gallay con Fernanda Pereyra.

En la ciudad letona de Jurmala se estableció el sorteo del Campeonato del mundo de voley de playa. Dicho evento se llevará a cabo en Roma (Italia) del 10 al 19 de junio, y Argentina tendrá dos parejas, las cuales ya conocen a quienes se van a enfrentar.

Por el lado de las mujeres, Ana Gallay y Fernanda Pereyra integrarán el Grupo A con las holandesas y mejor preclasificadas, Katja Stam – Raisa Schoon, María Fracisca Rivas Zapata – Chris Volpahl Villablanca, Chile (41ras), y con Angel Williams Paniagua – Ximena Núñez Muñoz, Costa Rica (48vas).

Foto: FB Néstor Capogrosso

La dupla masculina será la de Nicolás Capogrosso y Tomás Capogrosso. Los rosarinos jugarán en la zona A acompañados de Bruno Schmidt – Saymon Barbosa Santos (Brasil, 22dos); Adrián Ignacio Carámbula – Enrico Rossi (Italia, 8vos) y por Sainey Jawo – Mbye Babou Jarra (Gambia, 34tos).

Artículos Relacionados

BEACH VOLLEYBALL WORLD PRO TOUR

Por último, los Capogrosso jugarán, a partir de mañana miércoles, el Beach Volleyball World Pro Tor de elite 16. El primer juego está previsto a partir de las 9:00 (hora Argentina) ante Lukas Pfretzchner y Robin Sowa, de Alemania.

Foto: enard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior