fbpx
NoticiasWaterpolo

Las Tiburoncitas y una derrota lógica

Las albicelestes cayeron ante Hungría y ahora deben enfrentar a Alemania para luchar por un posible 9°en el Campeonato Mundial. El partido comienza desde las 07:30 del jueves con el fin de conseguir un segundo triunfo.

Al fin y al cabo se dio la lógica y el resultado fue el previsible. Hungría sacó a relucir todo su potencial y superó sin inconvenientes a Argentina con una goleada 19-2, resultado que las coloca en cuartos de final. En cuanto al conjunto argentino ahora tiene que pasar rápido de página para enfrentar a Alemania en la reclasificación del 9° al 12° lugar, el objetivo es posicionarse lo más alto posible y lograr la mejor ubicación en Mundiales de la categoría.

El control absoluto del partido fue para las húngaras, los únicos 2 goles de las Tiburoncitas recién llegaron en el 3° periodo y las autoras fueron Florencia D’onofrio y Lucía Ruíz Castellani. Las dirigidas por Facundo Policarpo sabían de antemano que era prácticamente imposible derrotar a las magyares, por esa razón se decidió conservar las energías con el propósito de ir a todo o nada ante Alemania, en un partido con buenas chances de lograr el triunfo.

Artículos Relacionados

Las teutonas cayeron hoy en su presentación frente a España, es un duelo exclusivo europep la victoria fue con autoridad para las ibéricas por 18-2 y en consecuencia ahora enfrentan a Argentina que solo le sirve ganar para ganarse el derecho de disputar el juego por la 9° plaza. En la otra llave se cruzan Francia contra Brasil, lo cual aumenta las chances de tener un clásico sudamericano versión Mundial.

Foto: Prensa CADDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior