fbpx
Beach Volley

Volvieron con todo

Las Guerreras Gallay-Klug volvieron a la actividad oficial con un claro triunfo en el inicio del Gupo C en el Open de Maceio, Brasil. No fue así para la otra dupla nacional, Benet-Zonta, que cayó ante la campeona del mundo local Agatha-Bárbara.

Después de las eliminaciones de las parejas masculinas  del martes, este miércoles continuó la actividad del Open de Maceio en Brasil. En esta jornada comenzó la actividad de la fase de grupos en ambas ramas y entre las mujeres se presentaron los dúos nacionales.

El mejor resultado del día llegó de la mano de Las Guerreras Ana Gallay y Georgina Klug. Las medallistas panamericanas en Toronto disputaron su primer juego oficial ante la dupla china formada por Yue y Wang. Como era de esperarse, dieron una muestra de juego mezclado con sacrificio para vencer por 21-16 y 22-20 en 40 minutos de juego. Así terminaron el día como líderes del Grupo C y este jueves cerrarán su paso con encuentros ante Ludwig-Walkenhorst de Alemania y Rachel-Angela de Brasil.

Por el otro lado, la dupla Julia Benet-Virginia Zonta tuvo una dura parada ya que debió enfrentar a la campeona del mundo Agatha-Bárbara de Brasil en el Grupo A. Como era de esperarse, el dúo carioca fue superior al Albiceleste y venció por 21-8 y 21-5. La pareja nacional se medirá con la estadounidense Kessy-Day y la suiza Forrer-Vergé Depré este jueves.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior