fbpx
Tenis de Mesa

Esta vez no pudo ser

Los equipos argentinos cayeron en octavos y no podrán ser campeones divisionales en el Mundial de Kuala Lumpur. Los chicos perdieron 3-2 ante Puerto Rico, mientras que las chicas fueron eliminadas por Estonia con idéntico marcador.

En un jueves triste, los equipos argentinos dijeron adiós a sus aspiraciones de quedarse con los títulos divisionales en el Campeonato Mundial Perfecto de Kuala Lumpur, Malasia. Después de ser segundos en sus respectivos grupos, los elencos no pudieron superar los octavos de finales que definieron los puestos más altos de sus respectivas zonas.

El verdugo del combinado masculino fue Puerto Rico, en un duelo que terminó 3-2. Gastón Alto abrió la serie con un 3-1 sobre Daniel González, aunque el empate llegó de la mano de Brian Afanador, quien superó 3-0. Si bien Argentina volvió a estar al frente por un 3-0 de Horacio Cifuentes a Héctor Berrios, los 3-2 de Afanador y González a Alto y Gilabert respectivamente definieron la historia a favor del conjunto centroamericano.

Artículos Relacionados

En cuanto a las mujeres, las chicas no pudieron superar a Estonia. Después de sufrir un 3-0 de Katlin Lann a Ana Codina, la Albiceleste igualó con un símil marcador de Camila Arguelles sobre Airi Avameri. Al igual que entre los chicos, el tercer punto fue nacional por un 3-1 de Candela Molero a Olesja Ketseko. Pero tanto Arguelles como Codina no pudieron conseguir el punto definitorio al caer por 3-1 ante Latt y Avameri respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior