fbpx
Beach Volley

Una sí, la otra no

La pareja Bianchi-Azaad ganó sus dos duelos de Qualy e ingresó a la fase de grupos en el Vitoria Open. Esto no ocurrió con Benet-Zonta que cayó en el primer juego de la clasificación femenina.

Después de la triste performance en el Grand Slam de Río de Janeiro, este martes las parejas argentinas siguieron con sus competencias en Brasil. En esta ocasión se trasladaron a Vitoria, ya que se puso en marcha el Open de dicha ciudad.

En cuanto a la actividad masculina, la dupla Julián Azaad y Pablo Bianchi logró meterse en la fase de grupos. En la primera ronda la misma venció 21-12, 18-21 y 15-12 a la austríaca formada por Ermacora y Pristauz-Telsnigg en 47 minutos de juego. Luego la victoria fue a la suiza Beeler-Strasser 21-11 y 21-16 en menos de media hora.

Artículos Relacionados

Lamentablemente la pareja Julia Benet y Virginia Zonta no corrió con la misma suerte. En el primer juego de la Qualy femenina la misma cayó por 21-15, 22-24 y 15-9 ante la rusa Abalakina y Syrtseva en 53 minutos de juego.  

De esta manera, dos parejas estarán en el inicio de la fase de grupos de este miércoles. Con grupos y juegos por definir, Azaad-Bianchi estará en las zonas masculinas mientras que Gallay-Klug lo hará en las femeninas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior