fbpx
Pentatlón Moderno

En casa mando yo

El argentino Alí Villamayor se quedó con el oro sudamericano en el Colegio Militar de la Nación. Además la Albiceleste fue campeona por equipos.

Este sábado el Colegio Militar de la Nación en El Palomar fue testigo de la final del Campeonato Panamericano-Sudamericano. Como indica su nombre, el certamen contó con una final general y los mejores posicionados del sur del continente también tuvieron su podio. Entre los competidores estuvieron Alí Villamayor, Leandro Silva y Franco Cortés, de gran performance.

En la actividad sudamericana, Sergio Villamayor se quedó con el oro al contabilizar 1430 puntos, dejando así en el segundo puesto al brasileño William Muinhos (1411) y en el tercero al carioca Felipa Nascimento (1409). Además Villamayor encabezó la conquista por equipos junto a Leandro Silva (1385) y Franco Cortés (1353).

Además Villamayor estuvo cerca del podio panamericano ya que estuvo a 3 unidades del estadounidense Lucas Schrimsher (1433). El oro fue para su hermano Nathan con 1440, mientras que el mexicano Jorge Inzunza (1435) se colgó la de plata.

Artículos Relacionados

Este domingo será el cierre de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior