fbpx
Ciclismo

Rosas se llevó la primera en Bragado

Laureano Rosas se quedó con la primera etapa de la Doble Bragado en su 81ª edición. El ciclista de SEP San Juan llegó delante de Cristian Clavero y Rubén Bongiorno. Este lunes será la segunda de las ocho etapas de la competencia.

Tras haber triunfado en el Tour de San Juan, Laureano Rosas volvió a pedalear más rápido que todos y se llevó el triunfo en la primera de las ocho etapas de la Doble Bragado, que celebra su 81ª edición.

La prueba se llevó a cabo entre Caseros y Mercedes, uniendo 133 kilómetros. Laureano Rosas se quedó con la victoria marcando un tiempo de 2 horas y 40 minutos. Detrás suyo llegaron Cristian Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) y Rubén Bongiorno (Buenos Aires Ciudad).

Artículos Relacionados

De esta manera, Rosas es el líder de la tabla general e irá en busca del tricampeonato ya que consiguió el título en 2012 y 2014.

El lunes será la segunda etapa la cual se correrá a partir de las 15:30 y que abarcará las ciudades de Mercedes, Suipacha, Rivas y Chivilcoy. Serán en total 140 kilómetros de recorrido que tendrán a Rosas con la malla de líder. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior