fbpx
Tiro

Faltó uno para la final

Melisa Gil estuvo a un plato de meterse en el desempate para ingresar en el shoot-off del Grand Prix de Nicosia. Además Fernando Borello tuvo una buena actuación el primer día de trap.

Después de la participación sin buenos resultados de Federico Gil, este martes continuó la acción en el Grand Prix de Nicosia, Chipre. En esta ocasión el Skeet fue femenino y la participación estuvo en manos de la hermana de Fede, Melisa Gil.

La menor de la familia Gil tuvo un buen rendimiento. Con tandas de 23, 21 y 24, la argentina contabilizó 68 puntos para quedar a solo un plato de las participantes que fueron a shoot-off en busca de dos lugares en las semis.

La Albiceleste fue 12° en la tabla general mientras que la definición le dio el oro a la estadounidense Morgan Craft, quien venció 15-14 a la local Andri Eleftheriou. En tanto otra norteamericana, Katharina Jacob, fue la medallista de bronce al superar en el duelo 14-12 a la eslovaca Danka Bartekova.

Artículos Relacionados

Este miércoles continuó la actividad en suelo europeo con la participación de Fernando Borello en el primer día de Qualy de Trap masculino. El argentino integró un pelotón 8 el cual fue escolta con 73 aciertos (24-25-24), uno menos que el español Alberto Fernández (74), quien fue el mejor de la jornada en general.

Este jueves serán las últimas dos rondas de Qualy además de las finales, que pondrán punto culmine a la acción en el certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior