fbpx
Atletismo

Mastromarino y Peralta mejoraron en el Mundial de Cardiff

En el Mundial de Media Maratón en Gales, los argentinos siguen dando pelea.

El aire de los Juegos Olímpicos se siente cada vez más fuerte, y atletas de todo el mundo están en plena puesta a punto para la gran cita. Y Argentina no es la excepción. Tal es el caso de los maratonistas Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta, que se encuentran disputando el Mundial de Media Maratón en la ciudad galesa de Cardiff.

En el día de hoy, Mariano mejoró notablemente su performance, y culminó en el 33º puesto, con un registro de 1h4m35seg, bastante bien si tomamos como referencia su anterior registro (1h4m52seg). Los ganadores de la prueba Masculina fueron los keniatas Geoffrey Kamworor (solamente 59m10seg) y Bedan Karoki Muchiri (con 59m36seg).

Por otra parte, en la competencia Femenina, la argentina María de los Ángeles Peralta finalizó 51º (con un registro de 1h15m21seg), mientras que la competencia fue para Kenia también, de la mano de Peres Jechirchir (1h7m31seg), Cynthia Jerotich Limo (1h7m34seg) y Mary Wacera Ngugi (1h7m54seg).

Artículos Relacionados

Todo ésto ayuda para los argentinos, que siguen intentando llegar al 100% para encarar los Juegos Olímpicos de la mejor manera posible.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior