fbpx
Cestoball

GEVP y Sitas, a la Liga Nacional

Durante el fin de semana la principal actividad de la Federación de Cestoball de Capital Federal pasó por el Torneo Clasificatorio Sub 17, que otorgaba dos plazas para la Liga Nacional de la categoría, que se jugará en Villa Mercedes, San Luis, del 25 al 28 de Mayo.

Por Juan Payllalef

Finalmente Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque se consagró tras vencer en la final a Sitas por 105 a 44. Ambos equipos lograron el pase al evento Nacional, mientras que el tercero, Vélez A, aguardará que se libere alguna plaza para saber si participa del torneo.

Artículos Relacionados

En lo que tiene que ver con la Primera A, Cef La Plata venció a River por 80 a 64, Ballester a Vélez 116 a 110 y Gevp a Hacoaj 106 a 78. El miércoles completan la segunda fecha Avellaneda vs Apv.

Cabe destacar que en todas las competiciones de la Federación de Capital, como así en los torneos de la Federación Sanluiseña, ya comenzaron a utilizarse las modificaciones al reglamento, que incluyen la validez de 2 puntos para el penal o tiro libre ejecutados de manera directa al aro, y 3 puntos para los goles convertidos desde la zona defensiva, entre otras modificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior