fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Primer rugido argentino en tierras malayas

Los Leones superaron 3-2 a Malasia en su primer amistoso del año en Kuala Lumpur. El punto fue para los argentinos que tienen por delante otro test match ante los locales de cara a la participación que tiene prevista el seleccionado albiceleste en la Copa Sultán Azlan Shah.

Tras el duro viaje y el posterior desembarco en tierras malayas, Los Leones dijeron presente y comenzaron el año con una victoria, luego de la salida de Carlos Retegui, en su rol de entrenador del último campeón del oro olímpico.

Los encargados de plasmar la conquista fueron Lucas Vila por duplicado y Gonzalo Peillat. A la espera de su debut en la Copa del Sultán el próximo sábado ante la India, Los Leones tendrán otro amistoso ante Malasia para llegar con algo de rodaje y roce de partidos al hexagonal que propone la Copa. El partido tendrá lugar hoy en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

El primer equipo que plantearon Los Leones en la cancha estuvo formado por: Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Santiago Tarazona, Nahuel Salis, Diego Paz, Juan Martín López; Lucas Vila, Matías Paredes y Nicolás Della Torre.

Artículos Relacionados

 

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior