fbpx
BowlingJuegosNoticias

Bronce para el dobles masculino

Se completaron las series de los dobles con buenas noticias. Los hombres se llevaron el bronce y las mujeres quedaron cuartas.

En la segunda jornada de los juegos sudamericanos se definieron los dobles. Por la mañana disputaron las últimas seis series los caballeros Lucas Legnani y Ricardo Dalla Rosa se ubicaban quintos con muy poca diferencia del podio. La dupla nacional con un total de 2324, repuntando el nivel en comparación al día anterior, lograron colgarse el bronce. Entre los dos días de competencias acumularon 4655 y terminaron con una sequía de medallas que duró 28 años para el dobles masculino albiceleste.

Por la tarde fue momento de las damas, Vanesa Rinke y Laura Lanzavecchia también quedaron cerca del podio luego de las primeras seis líneas. En la segunda parte del doble de lideraron la tabla de posiciones pero no fue suficiente. Con un total 4193 de palos derribados, terminaron en el cuarto lugar. Ahora será el momento de las pruebas individuales entre el 28 y el 29 de mayo con las que culminarán el bowling en Cochabamba 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior