fbpx
BowlingJuegos

Legnani cuarto luego de la primera serie

Luego de la competencia de dobles comenzaron las pruebas individuales. Por el momento, el campeón nacional está a 75 palos del podio.

Sigue la acción en Lima 2019 en la bowlera panamericana. Luego de que se entregaran las medallas de dobles, comenzaron las competencias individuales. Se disputaron los primeros seis juegos, que completarán el 29 de julio.

En el primer turno pasaron por el bowlinh center los caballeros. Lucas Legnani comenzó con 276 en el primer juego. Finalizó la jornada con 1446. Se ubicó en cuarto lugar a 75 palos del podio. Por su parte Jonathan Hocsman derribó un total de 1136 con un promedio de 189,3 y se encuentra 30°.

Para cerrar el tercer día del bowling en los Juegos Panamericanos, jugaron las mujeres. La once veces campeona argentina, Vanesa Rinke tiró 1143 y se mantiene en el lugar 19°. Por último María Gabriela Lanzavecchía obtivo 1088 puntos y está en el puesto 26°.

En el siguiente día se disputará la segunda serie para completar los 12 juegos. Y se sabrá quiénes siguen en el camino para pelear por las medallas.

Foto: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior