fbpx
HandballNoticias

Emocionate con la arenga de Sebastián Simonet

Previo a la final de Lima 2019, el líder de los Gladiadores dio dio un mensaje motivador a sus compañeros.

Lima 2019 era la chance de unos nuevos Juegos Olímpicos para los Gladiadores, que para acceder allí tenían que ser campeones de los Juegos Panamericanos. Previo a esta final, Sebastián Simonet tuvo unas palabras muy emotivas para sus compañeros de equipo.

“Acá estamos y es hoy. No fue el otro día, no es mañana. El otro día que le ganamos a Chile. Es hoy el partido. Acá estamos todos juntos. Hay gente que acá está laburando desde hace muchos años, como Guille y el Negro y se están rompiendo… para que lleguemos todos bien. El Tordo que deja un hospital prendiéndose fuego para estar acá”, comenzó el mayor de los Simonet en ronda con todo el equipo.

También el actual jugador de SAG Villa Ballester resaltó a los más jóvenes: “Hay pibes que se lesionaron todo el año. Y lo único que hicieron es pensar en este final, en hoy. Hay gente que no juega más un Juego Olímpico, que esta es la última oportunidad que tenemos para ir”.

Artículos Relacionados

“Vamos a subirnos al podio, a pensar después de haber ganado en nuestra familia, en nuestros perros, nuestros hijos, nuestros perros, todo lo que sea”

El tuit que subió Pablo Simonet con el video inédito de la arenga.

A continuación las fotos más conmovedoras de la final ante Chile.

Fotos: Peri Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior