fbpx
JuegosTaekwondo

Évolo cuarta en Lima 2019

La bonaerense de 18 años, cayó en las semifinales ante Canadá. En la pelea por el bronce Gianella Évolo fue derrota 10 – 3 por Costa Rica.

Continúa en marcha los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En la categoría de -57kg, se presentó Gianella Évolo. La argentina ganó sus primeros dos combates. Luego perdió ante la medallista Skylar Park, medallista en el Mundial de Manchester. Finalmente en la pelea por el bronce fue vencida por 10 – 3.

Su primer encuentro fue contra la local Aittana por octavos. Se impuso con resultado cómodo: 7 – 3. En cuartos de final la esperaba la representante de Ecuador Mell Mina. La pelea fue muy pareja pero Gianella obtuvo la victoria por 8 – 7. Mientras que en semifinales enfrentó a un rival difícil y la diferencia se notó en el marcador 14 – 1.

Luego Évolo fue en busca del bronce, se midió con la representante de Costa Rica Nishy Lindo. La caribeña tomó ventaja si quedó con la presea de bronce. En el día 6 de Lima 2019, competirán Alexis Arnoldt en -67kg y Martín Sío en -80kg, para seguir sumando en la disciplina, que ya ganó el oro con Lucas Guzmán.

Foto: Prensa COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior