fbpx
JuegosRugby

Inicio notable para los equipos de seven

El Rugby 7 argentino tuvo una buena jornada en Cochabamba, con sendos triunfos tanto para las mujeres como para los hombres.

Bolivia está vibrando con una nueva edición de los Juegos Suramericanos, llevados a cabo en Cochabamba, con infinidad de eventos y disciplinas que reúnen atletas de todas las latitudes americanas. Y claro está, la Argentina no podía estar ausente.

En ésta oportunidad, fue el turno del rugby ya que ambos combinados argentinos en las ramas Femenina y Masculina lograron triunfos en sus respectivas competiciones.

En el caso de las mujeres, se impusieron ante los seleccionados de Paraguay (33-5) y Uruguay (38-0). De ésta manera, las comandadas por Daniel Villén comenzaron con el pie derecho en tierras bolivianas. En cuanto al torneo Masculino, los muchachos dirigidos por Máximo Provenzano consiguieron victorias ante Paraguay (35-5) y Brasil (24-7).

A diferencia de las mujeres, que tuvieron solidez tanto en ataque como en defensa en ambos partidos, el partido ante Brasil de los hombres fue mucho más exigente, pero que finalmente fue triunfo albiceleste.

El lunes las chicas se miden ante Bolivia mientras que los hombres se verán las caras ante Colombia.

Foto: UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior