fbpx
JuegosVóley

Buen arranque

En el debut del vóley de Cochabamba, los argentinos le ganaron a Colombia en cuatro sets con parciales de 25-17, 25-15, 22-25 y 25-22. El próximo rival será Venezuela, este lunes.

Los Juegos Suramericanos iniciaron de buena manera para el seleccionado argentino -y campeón defensor-, dado que se llevaron una victoria por 3-1 ante Colombia, con parciales de 25-17, 25-15, 22-25 y 25-22. El equipo B de Argentina (el A está en pura VNL cuya próxima etapa será la semana que viene en San Juan) quiere mantenerse en lo más alto.

Los dos primeros parciales mostraron firmeza y seguridad pero en el tercero los cafeteros reaccionaron y se pusieron 2-1 en el marcador, forzando a un cuarto set para la definición. Afortunadamente, Argentina ajustó los errores y se llevó un buen triunfo ante el que podría ser otro de los candidatos al oro además de Chile. Cabe recordar que los albicelestes defienden las coronas obtenidas en Medellín 2010 y Santiago 2014.

El próximo partido de Argentina será este lunes ante Venezuela a las 16 (hora argentina). Los seis equipos jugarán entre sí y la final por medallas será el 1 de junio.

Artículos Relacionados

Foto: Somos Vóley

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior