fbpx
CiclismoDeportes

Catriel Soto 53º en República Checa

Una dura jornada tuvo que soportar el biker nacional. Una pinchadura lo retrasó mucho. Deberá cambiar el chip para competir en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Se disputó la tercera jornada de la Copa del Mundo  de ciclismo de montaña en el circuito de Nove Mesto na Morave. El ganador fue el actual campeón, el suizo Nino Schurter, con un tiempo de 1h21m31s, el mismo con el que llegó a la meta el neozelandés Anton Cooper, mientras que el tercer lugar fue para el francés Maxime Marotte a sólo 8 segundos.

Catriel Soto no tuvo más remedio que contentarse con un 53º puesto ya que en la cuarta vuelta pinchó y eso lo hizo perder varias posiciones que luego pudo ir recuperando de a poco. En sus redes sociales agradecía a su equipo y compañeros dejando entrever una mueca de fastidio pero a la vez una luz de esperanza a futuro, “…sensaciones que no vienen siendo las mejores pero aún así intento dejar el máximo en cada metro del circuito”, expresaba el ciclista entrerriano.

Esta semana lo espera un viaje largo para cruzar el Atlántico y meterse de lleno en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba donde el 6 de junio representará al país. Una vez finalizada su participación en el equipo nacional emprenderá el regreso a europa donde el 10 de junio competirá en la Sea Otter Girona.
Foto: Instagram Catriel Soto

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior