fbpx
Hockey sobre césped y pista

Al viejo continente con nuevas expectativas

Las Leonas viajarán este sábado a Europa con el afán de continuar con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Allí jugarán con Bélgica y Alemania.

Después de la obtención del Campeonato Panamericano Junior, la vida del hockey femenino continúa. En esta ocasión es el equipo mayor el cual viaja a Europa este sábado de cara a seguir con su presentación pensando en los inminentes Juegos Olímpicos y el Champions Trophy. Sin embargo, Gabriel Minadeo lleva en su plantel a Paula Ortiz, Maria José Granatto y Lucina Von der Heyde, recientes campeonas en Trinidad y Tobago.

La estadía del elenco nacional será del 16 al 28 de abril en Europa. Allí tendrá paso por Bélgica y Alemania, países en los cuales enfrentará a los combinados locales. El martes 19  y el miércoles 20 serán los enfrentamientos en Auderghem contra el elenco belga; mientras que del 25 al 27 habrá duelos con el combinado teutón en Colonia (Koln).

Artículos Relacionados

El plantel completo lo integran: Belén Succi, Florencia Mutio, Agustina Habif, Florencia Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortiz, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Agustina Albertario, María José Granatto y Lucina Von der Heyde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior