fbpx
Tiro

Que sean más de cinco

Nueve tiradores pelearán por su plaza en Río en el Preolímpico que se realizará en el Centro Olímpico de la sede carioca. También asisten los olímpicos.

Del 14 al 25 de abril se desarrollará en el Centro Olímpico de Tiro, ubicado en Deodoro, el Preolímpico que brindará las últimas plazas para los Juegos Olímpicos. Los catorce argentinos que están allí son Rosendo Velarte, Sofía Lamarque, Víctor Celiz, Martín Pasero, Ariel Romero, María Pía Herrera, Agustín Manso, Juan Pardo y Silvio Ciaburri –quienes buscan su boleto a la máxima cita ecuménica– y los ya clasificados Melisa Gil, Fernando Borello, Federico Gil, Fernanda Russo y Amelia Fournel.

Éstos últimos continúan la puesta a punto después de los abiertos y copas internacionales que disputaron (como el de Qatar y el de Chipre) y pisarán tierras cariocas con el objetivo de probar el polígono en el que se pararán a partir del 5 de agosto de este año, a la vez que se toparán con la competencia a la que posiblemente afronten en los Juegos Olímpicos. Por lo pronto, la delegación argentina se quiere agrandar. Que sean más de cinco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior