fbpx
NoticiasSliderTiro

¡Otro bronce para el tiro!

Salma Antorena y Julián Gutierrez consiguieron subirse al último escalón del podio en la prueba mixta de rifle de aire 10mts. Es la segunda medalla para el tiro argentino.

Este mediodía nos regaló una nueva alegría a la Argentina proveniente del tiro deportivo. En el último día de competencias de esta disciplina en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, Salma Antorena y Julián Gutiérrez consiguieron una nueva medalla. La dupla argentina cosechó una medalla de bronce en la prueba de rifle de aire mixta y sumó una nueva presea para el equipo nacional.

Tanto la chubutense como el catamarqueño habían conseguido meterse en las finales de esta prueba en el formato individual. Antorena no pudo meterse en zona de medallas, pero Julián Gutiérrez corrió con mejor suerte y cosechó ayer la medalla de plata en dicha prueba.

En la ronda clasificatoria, la dupla argentina consiguió finalizar en el quinto puesto general luego de registrar una marca de 611.4. Esto les valió el acceso a la final, donde recuperaron el ritmo y pudieron escalar hasta el tercer puesto luego de establecer un registro de 407.7 puntos. De esta manera, Argentina consiguió el bronce superando por muy poco a la pareja chilena y solo quedando detrás de Estados Unidos y México.

Foto: COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior