fbpx
HandballSin categoría

Empate de los Júnior

Era el partido para lograr el primer triunfo pero a falta de cinco segundos para el final, Argentina falló un penal y empató con Argelia 25-25. El viernes desde las seis se mide ante Croacia.

Argentina llevaba un ventaja en el marcador pero en el segundo tiempo no supo sostenerla y finalizó con un empate.

En la primera parte del encuentro, los dirigidos por Guillermo Milano comenzaron de una buena manera en todas sus líneas. De todas maneras, la ventaja 5-2 que llevaba se fue cuando comenzaron los errores y Argelia pasó al frente en el marcador.

Desde el banco se inició la rotación del equipo y los ingresos de Lionel Moyano junto a Leonardo Werner le dieron aire nuevo al ataque. El final del primer tiempo fue 14-11 para Argentina.

Artículos Relacionados

En el segundo tiempo las cosas se hicieron más difíciles y el número de pérdidas aumentaron y los locales igualaron en 15. Argentina pasó al frente nuevamente con tres goles de Fischer y otros tres de Lionel Moyano.

Cuando faltaba un minuto para el final del partido, Argelia igualó en 25. En ese momento le otorgan un penal a los albicelestes pero Lionel Moyano falló y el encuentro termino con el empate.

  • El viernes desde las seis de la mañana, Argentina se medirá contra Croacia por la tercera fecha del Grupo D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior