fbpx
DeportesNoticiasTiro

Argentina presente en la Copa del Mundo de Rifle y Tiro en Brasil

Inició la Copa del Mundo ISSF de Rifle, competencia que tendrá la participación de Argentina desde el 9 de abril hasta el 19 de dicho mes, en las instalaciones del Centro Militar de Tiro Deportivo que se encuentra ubicado en Río de Janeiro.

El evento internacional en tierras brasileñas cuenta con la participación de más de 200 atletas de 30 países. La delegación nacional está conformada por los siguientes representantes en las modalidades de Rifle y Pistola.

+ RIFLE DAMAS: Salma Antorena (10m Rifle de Aire y por Equipos Femenino y Mixto), Fernanda Russo (10m Rifle de Aire y por Equipos Femenino y Mixto), Magalí López (10m Rifle de Aire y por Equipos Femenino) y Sofía Lamarque (50m Rifle 3 Posiciones y por Equipos Mixto).

+ PISTOLA DAMAS: María Pía Herrera (10m Pistola de Aire por Equipos Mixto).

Artículos Relacionados

+ RIFLE CABALLEROS: Marcelo Zoccali (50m Rifle 3 Posiciones), Julián Gutiérrez (10m Rifle de Aire y por Equipos Masculino y Mixto), Facundo Firmapaz (10m Rifle de Aire y por Equipos Masculino) y Alexis Eberhardt (10m Rifle de Aire y por Equipos Mixto y 50m 3 Posiciones y por Equipos Mixto).

+ PISTOLA CABALLEROS: Augusto Carranza (10m Pistola de Aire y por Equipos Mixto), Silvio Ciaburri (10m Pistola de Aire y por Equipos Masculino y 25m Fuego Rápido) y Juan Manuel Fragueiro (10m Pistola de Aire y por Equipos Masculino y Mixto y 25m Fuego Rápido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior