fbpx
Pentatlón Moderno

Histórico 4to puesto en relevos

Argentina logró el 4to lugar en el ranking de relevos mixtos de la UIPM y así obtuvo la clasificación directa para la Copa Final en Sarasota, Estados Unidos, del 6 al 8 de mayo.

Después de la enorme noticia que dejó la clasificación de Iryna Khokhlova, el equipo argentino de pentathlon moderno recibió otro pulgar arriba: los relevos mixtos, tras actuaciones geniales en las Copas del Mundo de este año, escalaron al 4to puesto del ranking (132 puntos) y tienen un lugar en la Copa Final de Sarasota, Estados Unidos, del 6 al 8 de mayo.

El equipo senior compitió en las tres Copas de este año y obtuvo resultados más que auspiciosos: 5tos en El Cairo de la mano de Leandro Silva y Ayelén Zapata, 6tos en Roma con Emmanuel y Ayelén Zapata y 7mos en la recién terminada Copa de Kecksemét, hecho por Pamela Zapata y Alí Villamayor. Los que competirán en Estados Unidos quedarán a consideración del cuerpo técnico nacional. Sin dudas es una alegría inmensa para el equipo, que da cuenta de la evolución y el trabajo constante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior