fbpx
Pentatlón Moderno

Fin de competencia

Este domingo finalizó el Campeonato Mundial de Pentathlon, con los argentinos compitiendo en los relevos mixtos. Ayelén y Emmanuel Zapata terminaron 16º con 1359 puntos.

En el día final del Campeonato Mundial de Pentathlon que se desarrolló en Budapest, Hungría, el equipo argentino, tras las presentaciones individuales hizo su participación en los relevos mixtos, en donde los elegidos para disputar la prueba fueron los hermanos Ayelén y Emmanuel Zapata.

Juntos alcanzaron un total de 1359 puntos, los cuales se dividieron en 2015 de esgrima, 293 de natación (con una marca de 2m08s94) y 606 en el laser run, donde terminaron en un gran sexto lugar producto de su tiempo de11m34s75.

Los campeones de la disciplina fueron los egipcios Salma Abdelmaksoud (campeona olímpica en Buenos Aires 2018) y Hamad Eslam con 1463 puntos, los siguieron los franceses Elodie Clouvel y Valentin Belaud con 1454 y cerraron el podio los bielorrusos Anastasiya Prokopenko e Ilya Palazkov.

Artículos Relacionados

La próxima cita para el equipo albiceleste será el Campeonato Sudamericano Senior y Junior, el cual tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar.  

Foto: UIPM

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior