fbpx
Pentatlón Moderno

Cerca del podio

La pareja Silva-Zapata finalizó quinta en la prueba mixta de la Copa del Mundo en El Cairo. Con 1400 unidades, el dúo estuvo a 58 unidades del primer puesto, ostentado por Italia.

Después de las finales de ambos sexto, este domingo fue el cierre de la Copa del Mundo en El Cairo con la competencia mixta. Nueve parejas fueron las que compitieron y una de ellas fue la argentina, formada por Leandro Silva y Ayelén Zapata.

El dúo nacional estuvo cerca del podio pero finalmente terminó en 5° lugar con 1400 puntos. El mejor rendimiento fue en equitación donde la pareja Albiceleste fue primera y sumó 300 unidades. En tanto culminó tercera en esgrima con 17 triunfos (223 pts) y octava en natación con un tiempo de2m07s65 (318 pts) para llegar con chances de presea a la prueba combinada. Sin embargo, allí la dupla fue cuarta con 12m21s30 (559 pts) y no logró acceder al podio.

La pareja ganadora fue la italiana formada por Auro Franceschini y Lavinia Bonessio con 1458 puntos, mientras que el segundo puesto fue para la mexicana (Jorge Camacho y Tamara Vega) y la tercera posición para la kazaja (Elena Potapenko y Vladislav Sukharev) con 1428 y 1424 unidades respectivamente.

Artículos Relacionados

La próxima Copa del Mundo se desarrollará del 7 al 13 de marzo en Río de Janeiro, Brasil.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior