fbpx
Beach Volley

Gallay-Klug, top ten en Fuzhou

Ana Gallay y Georgina Klug terminaron en el novena puesto del Open de Fuzhou, China. Las argentinas fueron eliminadas en octavos de final, pero realizaron una gran actuación y que motiva de cara al futuro.

Este sábado por la madrugada continuó la acción del Open de Fuzhou, China. Allí estaban compitiendo las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, quienes habían terminado la etapa de grupos con un récord de una victoria y una derrota. Luego habían triunfado en dieciseisavos de final para que en la jornada de hoy sigan en competencia.

En esta ocasión enfrentaron a las canadienses Broder y Valjas, quienes llegaron a la instancia tras ser líderes en el Grupo D con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. El muy atractivo choque entre argentinas y norteamericanas duró 55 minutos, el segundo más largo en lo que va del torneo.

A pesar que las nacionales realizaron un excelente esfuerzo, se mostraron en gran nivel y la pelearon hasta el final, el triunfo fue para las rivales. Ellas cayeron en tiebreak por 14-16 tras un 18-21 y 21-12 en los primeros dos sets.

Artículos Relacionados

Más allá de la derrota, fue una gran actuación por parte de las ‘Albicelestes’ que terminaron en el noveno puesto del ranking. Ahora pensarán en los circuitos continentales mientras se preparan para el Open de Praga (20 al 24 de mayo).

En la continuidad del certamen asiático, las verdugas de la pareja nacional fueron las campeonas. Ellas lo lograron tras superar a las alemanas Laboureur-Sude por 21-17 y 23-21 en la final. El podio lo completó la dupla estadounidense Walsh-Ross, que superó a la china Wang-Yue por 13-21, 21-13 y 15-11.

Por el lado de los hombres, los germanos Böckermann-Flüggen fueron campeonas tras vencer en la final a los holandeses Brouwer-Meeuwsen por 21-19 y 21-19. El podio lo completó la dupla francesa Krou-Rowlandson al superar a los estadounidenses Rocker-Slick por 19-21, 21-17 y 15-9.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior