fbpx
Tiro

Muy cerca de la final

Melisa Gil finalizó 14° en el Preolímpico de Río con 67 platos y no pudo alcanzar la instancia de las seis mejores en skeet. Federico, su hermano, va por la 3ra ronda de clasificación.

En los últimos dos días del Test Event que se lleva a cabo en la ciudad que recibirá los Juegos Olímpicos, el Centro Olímpico de Deodoro albergó este fin de semana las competencias de skeet masculino y femenino, en las que los hermanos Gil son los claros exponentes argentinos. Melisa fue la primera en competir y, tras las jornadas de viernes y sábado, la argentina totalizó 67 platos tirados y culminó 14° sin tener chances de entrar a la final. Lo rescatable de ello es que sólo estuvo a tres platos de obtener la instancia de las seis mejores tiradoras.

Federico, hermano de la tiradora nacional, también inició sus competiciones en el polígono el viernes, pero debido a la gran cantidad de anotados en la categoría, los hombres volverán a tirar en una tercera fase de clasificación. El viernes hizo 49 platos y este sábado tiró otros 23 más para marchar 17° con 72. Será cuestión de esperar para ver si alcanza la final que irá desde las 9 de la mañana de este domingo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior