fbpx
Atletismo

Varios destacados en el Nacional de Atletismo

En la jornada que se llevó a cabo en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), hubo varios atletas locales con grandes performances.

En el mundo del atletismo, los atletas tienen varias oportunidades en el año para demostrar su valía no solo como deportistas sino tambien como seres humanos, especialmente en el caracter y la mentalidad.

Y eso han hecho varios atletas éste fin de semana en el Nacional de Atletismo, que se llevó a cabo en el CENARD (Centro Nacional de Alto Redimiento Deportivo), ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Artículos Relacionados

La competencia de Lanzamiento de Martillo tuvo como ganador a Joaquín Gómez (de gran presente), quien se consagró campeón con una marca de 69.98 mts, mientras que sus escoltas fueron los santafesinos Juan Cruz Romano (60.80 mts) y Adrián Marzo (59.02 mts), lo que confirma  el gran momento que vive la Argentina con ésta disciplina.

En Lanzamiento de Jabalina en la modalidad Femenina se impuso Johana Arias con 48.86 mts, siendo escoltada en el podio por Bárbara López (47.57 mts) y por Aimé Huarte Cavasa (45.63 mts).

En los 1500 metros llanos, se impuso la maratonista Mariana Borelli con 4h31m65s, mientras que en la disciplina del Salto en Largo, ganó Fiorella Chiappe, con un salto de 5,98 mts. Agustín Carrera ganó los 110c/v (foto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior