fbpx
Varios Deportes

Comienzan los Juegos Universitarios Sudamericanos de Miramar

Ya no hay tiempo para esperar. Una gran delegación de argentinos está en la ciudad balnearia para competir en el máximo evento continental que se gestará desde esta tarde y hasta el 25 de mayo.

El sueño del deporte universitario finalmente se cumplió. Este domingo comenzarán los Juegos Universitarios Sudamericanos de Buenos Aires, que se realizan en la ciudad de Miramar del 22 al 25 de mayo con mucha presencia internacional y una competitiva delegación argentina, con un total de 1500 estudiantes. Hechos por primera vez en 2004, y después de seis años de actividad interrumpida, los JUSBA vuelven a tomar protagonismo (los últimos habían sido en Curitiba, Brasil, en 2010). 

Argentina tiene representantes en todas las disciplinas (Atletismo, Básquet 3×3, Fútbol, Futsal, Handball, Natación, Tenis, Tenis de mesa y Vóley), en las que buscará dar pelea y traerse la mayor cantidad de preseas posibles. Los países participantes son Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. FeDUA y FISU, ante un evento que marcará un quiebre en el deporte universitario de Sudamérica.

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior