Nacional de trampolín en Salta
En Salta se reunieron los trampolinistas argentinos para celebrar el Nacional de Clubes. Se disputaron las competencias de tumbling y doble mini trampolín.
Las primeras actividades fueron en las ramas de la gimnasia de trampolín que no son olimpicas. En tumbling masculino el oro fue para el gimnasio Cardán, gracias a Bernardo Aquino, la plata fue Yamil De Luca y el Club Mariano Moreno de Castelar. Y el bronce quedó en manos de Matías Borjas; quien además subcampeón en doble mini trampolín. En esa modalidad el campeón fue Maximiliano Llanes y al último escalón del podio se subió Matías Pacheco.
Por parte de las mujeres, la ganadora en tumbling fue Camila Bresthneider de Vélez, seguida por Agustina Juri y por Mara Colombo. En doble mini trampolín se coronó Julieta Espeche, fue subcampeona Lucia Calzeti y el tercer puesto fue para Luciana Narvaez.
Otra novedad en el trampolín argentino fue el logro del entrenador de Cardan, Santiago Villareal. Él estuvo en Colombia y fue parte de la academia FiG nivel 3. Allí obtuvo el mejor puntaje y el brevet de entrenador experto, es el primer argentino en conseguirlo.