fbpx
Tenis

Agustín Ledesma gritó campeón en Japón

El argentino venció en la final al holandés Molier y se alzó con el Abierto de Japón ITF en el cuadro de singles de consolación. Por su parte, Gustavo Fernández no pudo acceder a la instancia final en el cuadro principal.

 

El ITF Super Series de Japón tuvo su desenlace del lado argentino. Agustín Ledesma venció en la final del cuadro de singles de consolación al holandés Ricky Molier por un doble 6-4.

Artículos Relacionados

Pro su parte, Gustavo Fernández no pudo acceder a la final ya que cayó derrotado por el francés y primer preclasificado, Stephane Houdet por 6-2 y 6-4 en la semifinal.

En la final del cuadro secundario de dobles, el argentino Facundo Palacio  junto con su compañero, el holandés Carlos Anker, cayeron ante los tailandeses Khilongrua/Mee por 6-2 y 6-3.

Esta semana (del 23 al 28), los argentinos mencionados (sumado Ezequiel Casco) participarán en Tokio de la Copa del Mundo por Equipos (torneo similar a la Copa Davis). Argentina integra el Grupo Mundial 1 junto a Gran Bretaña, Francia, Australia, Japón, Suecia, Bélgica, Holanda, Austria, Corea del Sur, Estados Unidos y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior