fbpx
Rugby

Los Pumas 7s finalizaron sextos en Londres y ya piensan en los Olímpicos

Con una victoria y dos derrotas, los argentinos finalizaron en la sexta posición del torneo llevado a cabo en la capital inglesa.

Este domingo el seleccionado argentino de Rugby en la modalidad Seven finalizó en la sexta colocación del Circuito Mundial, torneo llevado a cabo en Londres. Esto significó la última competencia de los argentinos antes de empezar a mentalizarse para la gran cita de agosto: los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

La jornada dominguera los vio conseguir el registro de una sola victoria y dos derrotas. Arrancaron sufriendo una ajustada derrota ante Sudáfrica por 21-19, en los cuartos de final de la Copa de Oro. Tenía que jugar la semifinal de Plata ante Francia, pero esta vez se dieron vuelta los papeles, ya que los argentinos consiguieron ganar por un categórico 31-5.

Finalmente, en la final por la Copa de Plata, lamentablmente no pudieron aprovechar el envión ganador que tenían ante Francia, y terminaron cayendo ante los siempre poderosos jugadores de Nueva Zelanda, que vencieron a los argentinos por 29-14, lo que los dejó en el sexto lugar del torneo.

Artículos Relacionados

Las últimas actuaciones tanto en París como en Londres significan buenos augurios para estos muchachos y les ayuda para terminar de ganarse la confianza necesaria para llegar a Río de Janeiro con las máximas expectativas de volver a la Argentina con una presea olímpica colgada al cuello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior