fbpx
Handball

Derrota de las argentinas y fin de la gira

En el partido que marcó el final de la gira por Europa, la Garra cayó ante Brasil 25-17 en Viena. Las dirigidas por Peruchena regresarán al país el miércoles.

La gira por el Viejo Continente llegó a su final luego de los cinco partidos disputados a modo de preparación para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán entre el 5 y el 21 de agosto. Esta consecución de encuentros le permitió al entrenador probar el funcionamiento de las jugadoras y, como ocurrió en en último amistoso en Europa, al jugarse tres tiempos de 20 minutos Peruchena alternó entre las jugadoras dándole rodaje a todas.

La Selección cerró estas dos semanas por Europa con dos empates, ante los clubes húngaros Alcoa Fehérvár 25-25 y Békéscsabai Elore 24-24, y tres derrotas, frente a Austria 22-18, Békéscsabai 30-28 y la de este domingo con Brasil.

El último entrenamiento en Hungría será este lunes y luego estará arribando en Argentina el miércoles 8 de junio a las 8:10. Las integrantes de la Selección tendrán una semana de descanso y volverán a entrenar el miércoles 15 en el CeNARD para continuar con la puesta a punto definitiva para que Argentina participe por primera vez en un Juego Olímpico en la historia del handball femenino.

Artículos Relacionados

A continuación se muestran las distintas formaciones que utilizó Argentina en la derrota frente a Brasil:

Formación 1T: Marisol Carratú, Xoana Iacoi, Macarena Gandulfo, Macarena Sans, Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Antonela Mena.

Formación 2T: Valentina Kogan, Lucía Haro, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Magdalena Decilio.

Formación 3T: Silvina Schlesinger, Antonella Gambino, Luciana Mendoza, Macarena Sans, Florencia Ponce de Leon, Melina Cozzi, Rocío Campigli.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior