fbpx
Vóley

No pudieron con Bulgaria

Las Panteras cayeron en su última presentación en el Grand Prix FIVB de Tucumán por 3-1 con parciales de 25-27, 17-25, 27-25 y 19-25. El próximo finde se van a Polonia.

El equipo de Guillermo Orduna fue recibido con grandeza en Tucumán, pero en el último partido del Grand Prix FIVB ante Bulgaria no pudieron imponerse: cayeron 3-1 (25-27, 17-25, 27-25 y 19-25) y cosecharon su segunda derrota en el certamen para terminar terceras con cuatro puntos en el grupo A.

El primer set mostró a las argentinas cómodas, pero avizoraba problemas en recepción que serían el atenuante principal en el desarrollo posterior del juego. A Las Panteras se les escapó el primer set por muy poco, dejando esperanzas a partir de los embates de Sol Píccolo y de Leticia Boscacci, quien sería después la máxima anotadora con 15 puntos.

La paridad fue creciendo, aunque con Argentina muy imprecisa en la recepción y que también se encontró con un bloqueo y contraataque búlgaro muy fuerte. Las chicas se encontraron en crisis, tal como había pasado contra República Dominicana, y, sin poder recuperarse, cedieron puntos hasta llegar al 25-19.

Artículos Relacionados

Las de Orduna viajarán a Buenos Aires este lunes y ya para el fin de semana se meterán en viaje hacia Polonia, para disputar el segundo weekend del Grand Prix ante Kenia, Puerto Rico y las locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior