fbpx
Beach Volley

A intentar sumar más clasificados

Cuatro parejas argentinas iniciarán este miércoles su búsqueda de boletos olímpicos en las Copas Continentales. Puntín-Peralta y Benet-Zonta dirán presente en Rosario, mientras que Capogrosso-Mehamed y Azaad-Bianchi harán lo suyo en la masculina de Santiago de Chile.

Tras la clasificación de Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug, esta semana presenta una última chance para las parejas argentinas de ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La misma estará en las Copas Continentales, certámenes que se desarrollarán en Rosario (rama femenina) y Santiago de Chile (rama masculina).

En ambos torneos participarán seis países, todos ellos con dos parejas representativas. Entre las mujeres estarán Julia Benet y Virginia Zonta, además de Julieta Puntín e Irene Verasio. Aquí la actividad se llevará a cabo en el balneario de La Florida, donde se desarrollarán hasta el domingo 26 unos 70 partidos en los que las parejas sumarán puntos para sus países. El país que más sume tendrá la plaza olímpica.

Por el lado de los hombres, la acción se llevará a cabo en la capital chilena con los binomios Bianchi-Azaad y Mehamed-Capogrosso. El formato de clasificación será similar, aunque en este caso los países posicionados segundos y terceros tendrán otra oportunidad en un Preolímpico Internacional.

Artículos Relacionados

En el primer día de competencia en Rosario, las parejas argentinas enfrentarán a las chilenas. Benet-Zonta chocarán con Badal-Izquierdo desde las 11:10, mientras que Puntín-Peralta lo harán ante Rivas-Mardones a las 12hs. Por la tarde, cambiarán los cruces con juegos a las 15:10 y 16:10.

En tanto en Santiago de Chile, la Albiceleste tendrá su primer duelo con Colombia. Capogrosso-Mehamed debutarán ante Cabrera-Paternina, mientras que Azaad-Bianchi irán ante Manjarres-Murray. Por la tarde cambiarán los cruces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior