fbpx
Cestoball

Festejos en San Luis, Córdoba y Corrientes

Un fin de semana con mucha actividad en el Cestoball a nivel nacional dejó como nota destacada el título de EDIP en la categoría Mayores Femenino de la Federación Sanluiseña.

Por Juan Payllalef
(@juanpayllalef)

El equipo dirigido por Silvina Bertolini le ganó el encuentro definitorio a Ateneo Cabrini por 112 a 90, acompañando también la consagración obtenida horas antes en la categoría Infantil, producto de la victoria 83 a 54 ante Hijtus.

Éste último equipo también celebró. En principio en la categoría Sub 17, ganando el campeonato tras vencer a Edip 94 a 69, pero también en categoría Masculino ya que en Río IV, Córdoba, se quedó con la cuarta edición de la Liga del Centro de Cestoball Masculino, jugada en ésta oportunidad en el Gimnasio de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Artículos Relacionados

Hijitus se ubicó sobre su coprovinciano Ateneo Cabrini y el local UNRC. Pringles, también de San Luis, cerró las posiciones.

En tanto en Corrientes se celebró la Segunda Edición de la Copa Agostina Bongianino, Torneo 77° Aniversario del Club Córdoba. En categoría Masculino el título fue para Famaillá de Tucumán y en Femenino el primer puesto fue para Guacará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior