¡Otro batacazo en la World League!
Argentina barrió a Serbia en sets corridos con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20 y se cargó a otro rival difícil del grupo 1.
En el segundo partido de la Liga Mundial de Teherán, Irán, Argentina dio otra sorpresa al ganarle a Serbia sin haber cedido un set y con parciales 25-23, 25-22 y 25-20. Los de Velasco muestran que tienen material.
Los argentinos siguen creciendo de cara al gran concierto: los Juegos Olímpicos y al parecer se acostumbraron al batacazo, porque después de Rusia y Francia, este sábado el equipo de Julio Velasco apostó a Poglajen y Bruno como puntas y produjo un gran volumen de juego. El Polaco terminó siendo el máximo anotador argentino, con 18 tantos al igual que Ezequiel Palacios, que tuvo otro gran partido y le rinde cuentas a la confianza del entrenador.
Una vez controlado el partido, aprovechando los errores rivales y presionando en el saque para lograr ataques contundentes, Argentina encaminó la victoria y puso en cancha equipos alternativos para sumar minutos. Serbia fue muy errático y el equipo nacional se dedicó a cerrar el partido sin demasiadas inquietudes.
El domingo 13.30 será el último encuentro ante Irán, a cancha llena y con muchas ganas de seguir cargándose potencias.