fbpx
Hockey sobre césped y pista

Comenzaron goleando

Los Leones vencieron 5-2 a Irlanda en el primero de sus dos juegos en el CeNARD. El lunes se vuelven a enfrentar.

A 13 días de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río, el hockey argentino puso primera con los amistosos previos al gran certamen deportivo. En cuanto al elenco masculino, tuvo este sábado por la mañana el primero de sus dos juegos ante Irlanda, rival al que venció por 5-2 en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

El equipo del Chapa Retegui salió al juego con todo, logrando ponerse al frente por dos goles. El primero fue de GonzaloPeillat, aprovechando su especialidad en el córner corto para marcar. Luego Lucas Vila definió una gran acción individual para dentro del semicírculo poner el 2-0.

Artículos Relacionados

En el segundo cuarto, Menini estiró la diferencia. En un contraataque, el jugador nacional le puso toda su capacidad atlética a la jugada para escaparse en velocidad y quedar mano a mano con el arquero. Ahí fusiló con un buen remate elevado para poner el 3-0 con el que fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad Irlanda aprovechó para ponerse a un gol de distancia. En una ráfaga, Sothern aprovechó un córner corto y Good un rebote luego de remate irlandés para descontar al 3-2. Sin embargo, Argentina apagó el incendio al encontrarse con un nuevo tanto de Menini, otra vez de contra.

Durante los últimos quince minutos Argentina probó con su dominio para tocar de un lado al otro y dejar sin chances de posesión al rival. Justamente entre pases llegó el quinto gol gracias a la definición de Matías Rey. Así la Albiceleste se impuso 5-2.

Este lunes Argentina volverá  a enfrentarse con Irlanda en el CeNARD, en esta ocasión desde las 16hs. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior