fbpx
Handball

El calendario pre Río

Los seleccionados argentinos masculino y femenino están a 10 días del comienzo de los Juegos Olímpicos y a continuación está la diagramación de los días que restan. 

La Garra entrenará el miércoles 27 en el CeNARD en doble turno de 8 a 10:30 y 18 a 20:30. El jueves 28 las dirigidas por Peruchena tendrán jornada libre. Al día siguiente partirá rumbo a Río de Janeiro a las 13:55 desde Aeroparque. El martes 2/8 la Selección femenina disputará un amistoso ante Brasil en el Complejo Militar de Río a las 10:30. Y finalmente el sábado 6/7 será debut contra Suecia en Arena do Futuro a las 21:50 siendo el primer partido en la historia de los Juegos Olímpicos.

Por el lado de los Gladiadores el miércoles 27 de julio jugará el primer amistoso ante Egipto en SAG Villa Ballester a las 18. Al día siguiente entrenarán en el CeNARD de 18 a 21. El viernes 29 disputarán el segundo amistoso ante Egipto en Villa Ballester a las 19. Dos días mas tarde los dirigidos por Dady Gallardo viajarán a Río de Janeiro a las 13:50hs desde Aeroparque. El último amistoso de la Selección masculina será el jueves 4 de agosto ante Suecia a las 14:50. La segunda incursión en los Juegos Olímpicos de los Gladiadores será el domingo 7 de agosto contra Dinamarca en Arena do Futuro a las 14:40.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior